Jugar Copa toon 2014


Cada día que pasa falta menos para el pitazo inicial para el comienzo de la próxima Copa del Mundo, a desarrollarse en Brasil. Encontrándonos a pocos días de su comienzo, ya son muchas las herramientas y aplicaciones, como juegos, que se encuentran diseñadas y desarrolladas para esta ocasión. En este caso te contamos cómo Jugar Copa toon 2014.

Es un excelente juego desarrollado por el canal televisivo Cartoon Networks, encontrándose disponible para todos aquellos dispositivos móviles que porten sistema operativo iOS o Android, como así también puedes jugarlo de manera online.

Una de las principales características que se destaca es que puedes jugar en tiempo real, volviéndose así mucho más entretenido y adictivo. Su jugabilidad se basa en un entretenido torneo de fútbol animado. En el mismo te enfrentarás a otros equipos, por lo que tu objetivo será el de ganar cada uno de los partidos y terminar victorioso en la general.

Por otro lado dispondrás de varios modos de juego, pudiendo seleccionar entre un jugador o multijugador. Una vez seleccionado el modo debes elegir tu equipo favorito y dar clic en seleccionar.

Dispondrás de sencillos y fáciles controlesTecla Z para patear y quitar el balón, Tecla X para dar pase o cambiar de jugador y las  flechas para moverte dentro del campo.

Copa Toon 2014 para iOS

Copa Toon 2014 online

Vía wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: