Jugar Fotos y Palabras en Facebook


A pesar de la gran variedad y cantidad de juegos que existen en la red social Facebook, obviando que todos ofrecen una entretenida y divertida jugabilidad, hoy te queremos presentar la posibilidad de Jugar Fotos y Palabras en Facebook. Continua leyendo y entérate de que se trata.

Se trata de un juego totalmente entretenido, como bien te contamos, el cual se volverá adictivo a medida que vayas avanzando y pasando los diferentes niveles, los cuales van aumentando su grado de dificultad.

Una de las características a destacar del juego es su sencillez y facilidad en cuento a reglas y controles para jugarlo correctamente. Esto se debe a que tu objetivo solo será adivinar la palabra escondida o 1 palabra a partir de la muestra de 4 fotografías, las cuales tendrán características en común.

Cuando vayas avanzando, el nivel de dificultad irá aumentando, de esta manera podrá suceder que no sepas o no puedas adivinar la palabra escondida. Para esto una de las opciones es pedir ayuda a cambio de monedas de oro, a la cuales irás acumulando cuando pases los diferentes niveles.

Jugar Fotos y Palabras en Facebook

Vía techlibre.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: