Jugar The Ville en Facebook


La gran mayoría de los juego en Facebook han logrado un increíble éxito, resulta ser difícil encontrar un juego que no lo ha logrado o que no haya reunído muchos jugadores. Un claro y famoso ejemplo es el conocido Candy Crush Saga, pero en este post te queremos dar la posibilidad de Jugar The Ville en Facebook. 

Este tipo de juegos que reúnen una entretenida y sencilla jugabilidad, hacen que se vuelvan altamente adictivos y que no puedas dejar de jugarlos, como bien es el caso del juego en cuestión.

En cuanto a la jugabilidad de The Ville, es muy similar al famoso y conocido The Sims. De acuerdo a esto, tendrás el mismo objetivo que en este último, teniendo que crear tu propia casa o lugar para vivir como más desees y a tu propio gusto. Además de tener que controlar a tu personaje otorgándole salud, trabajo, diversión, entretenimiento y demás cosas.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un sencillo y entretenido juego, además de ser totalmente gratuito en caso de que quieras descargarlo. Para esto último solo debes seguir el enlace siguiente.

Vía tecnologiate.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *