La app que iOS quiere que instales en tu Android


Hoy les vamos a contar una interesante novedad, podrán conocer todo sobre La app que iOS quiere que instales en tu Android y muchas cuestiones importantes más.

La app que iOS quiere que instales en tu Android

La app que iOS quiere que instales en tu Android

Move to iOS es la app que quiere que instales en tu Android, la cual tiene una función muy interesante que va a seducir a todos los usuarios, ya que permite migrar todos los archivos de los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android a otro con iOS.

Es una muy buena movida que ha planteado iOS, ya que en caso de decidirse a utilizar esta aplicación se tomará la agenda, calendarios, archivos, favoritos, todo lo que haya en el dispositivo Android para trasladarlo a los aparatos iPhone sin necesidad de colocar cable alguno.

Es ideal para los usuarios que están pensando en adquirir un dispositivo de la marca de la manzana, ya que teniendo en cuenta La app que iOS quiere que instales en tu Android, es la clave perfecta para atraer futuros comprados, seduciendo con la posibilidad de no perder todos los archivos previos de sus aparatos.

Sin dudas Move to iOS es una aplicación que va a dar que hablar, por lo que no deben dudar de revisar futuros post para conseguir el enlace gratuito o pago de descarga.

Esperamos que les haya interesado el novedoso post del día de hoy, que tuvo como objetivo principal contarles todo sobre La app que iOS quiere que instales en tu Android.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: