Las principales aplicaciones para un Samsung Smart TV


Estos dispositivos se han puesto de moda en el último tiempo, por este motivo nos parece interesante ofrecerles Las principales aplicaciones para un Samsung Smart TV.Las principales aplicaciones para un Samsung Smart TV

El Samsung Smart TV es uno de los mejores lanzamientos que se han producido en el último año, ya que cuenta con las características que todos los usuarios exigen a un dispositivo de semejante magnitud y costo. Es el televisor más inteligente que puedas encontrar en el mercado, por lo que sin dudas querrás conocer todo lo que se puede hacer con él.

Para que te encuentres al tanto de todas las novedades para este aparato, te vamos a recomendar en la siguiente lista bien detallada Las principales aplicaciones para un Samsung Smart TV que no pueden faltar en ningún hogar:

  1. Cloud TV: mediante esta espectacular aplicación podrás elegir lo que quieras ver en cada momento, entre cientos de canales nacionales e internacionales, lo que representa la nueva manera de mirar televisión en el mundo.
  2. Tunin.fm: es la aplicación más completa si de música se habla, ya que te permitirá disfrutar de las mejores melodías en tu hogar mientras realizas tareas cotidianas no tan placenteras.
  3. Screen Dreams: permite adaptarse a la decoración del hogar, para cuando el TV no es el centro de la cena o la charla, pueda representar situaciones agradables y crear un ambiente cálido.
  4. YouTube: es la aplicación por excelencia a la hora de elegir que ver y que escuchar en todo momento, con millones de archivos para visualizar se ha convertido en la más descargadas de todas.
  5. Wuaki.tv: es una aplicación muy pero muy interesante que ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir que ver entre una gran cantidad de películas, series y documentales.
  6. Facebook: sin dudas no puede faltar, ya que como todos ya saben es una aplicación que permitirá contactarse con gente que hace mucho no ven o para conocer personas y formar relaciones o amistades.
  7. Picasa: da la posibilidad al usuario de ver y editar todas las fotografías que previamente fueron guardadas o almacenadas tanto en un celular como un USB.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles todo sobre Las principales aplicaciones para un Samsung Smart TV que no pueden faltar nunca.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: