LINE gratis para Nokia Asha


LINE ya es compatible con Nokia Asha. Esta excelente que tuvo mucho éxito en sistemas operativos como Android, iOS, Blackberry OS, Windows y Windows Phone ahora se encuentra disponible para un excelente terminal como es Nokia Asha.

Descargar LINE gratis para Nokia Asha

Está aplicación quiso llegar a los dispositivos móviles de Nokia ya que considera que contiene una excelente plataforma, es el celular más fácil de usar en el mercado, es muy completo y a demás es accesible ya que cuesta alrededor de 100 USD.

LINE es la nueva aplicación de comunicaciones que permite realizar llamadas de voz gratis como así también enviar mensajes en cualquier momento y lugar todo el día de manera totalmente gratuita.

Posee más de 200 millones de usuarios que confían en el servicio que brinda la aplicación por su contenido y las características que mencionaré a continuación.

Llamada de voz gratuitas: Todos los teléfonos inteligentes pueden acceder mediante LINE de llamadas de voz de gran calidad. Por otra parte, envío de mensajes rápidos: Posibilita comunicarnos con amigos o grupos de manera rápida y fácil, también podemos compartir imágenes, fotos y mensajes de voz.

Por último esta excelente aplicación posibilita la manera de compartir fotos, vídeos e información de tu ubicación con tus amigos a través de las redes sociales con la función “casa” de LINE.

Como podrán ver LINE gratis para Nokia Asha es una aplicación muy completa que obtendrán de inmediato siguiendo el link que les proporcionamos debajo.

No esperes más, ya podes descargar LINE gratis para Nokia Asha

LINE gratis para Nokia Asha 

Vía: Freetecno

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: