Magic Rampage para Android


Si te encuentras en la búsqueda de un entretenido y adictivo juego para tu dispositivo móvil, te encuentras frente al título ideal para descargar y portar en tu dispositivo móvil, pudiendo descargar de manera gratuita Magic Rampage para Android, un adictivo juego, caracterizado por una entretenida y atractiva jugabilidad.

En cada una de las partidas tomarás el papel de un personaje, el cual será un mago, que tendrá que combatir y luchar contra diferentes y variados enemigos, como momias, esqueletos, monstruos y demás, quienes buscarán atacarte y acabar con tu vida. De esta manera, para poder defenderte harás uso de cada uno de los hechizos, magia y armas y demás armamento que tengas a tu disposición.

Tendrás el objetivo de completar y superar un total de 50 niveles, basados y ambientados en diferentes escenarios, en los que tendrás que recoger diferentes herramientas y armas de ataque y defensa, como así también mejorar y perfeccionar cada una de tus habilidades.

Además de luchar contra tus enemigos, debes recoger la mayor cantidad de recursos, los cuales te serán de gran utilidad para aumentar tus vidas, salud, armas y demás, tales como oro, diamantes, cofres, espadas y demás.

Así mismo puedes mejorar cada uno de tus hechizos y magia, para lo que los recursos y puntaje al final de cada partida serán ideales.

Disfrutarás de una sencilla y atractiva calidad gráfica, complementada con controles realmente sencillos y prácticos.

Magic Rampage para Android

Vía yotesirvo.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: