Mailbox en español


iOS es el sistema operativo por excelencia que se puede encontrar en el mundo de la tecnología móvil, siendo portado por todos los dispositivos desarrollados por la compañía de la manzana mordida, Apple. Disponiendo de millones de usuarios activos en todo el mundo, ofrece una gran cantidad y variedad de herramientas y aplicaciones, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios. En este nuevo post, te presentamos la posibilidad de descargar Mailbox en español. 

Mailbox en español

Mailbox es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de la plataforma móvil, en lo que se debe a servicios de correo electrónico, tratándose de uno de los mejores gestores de mails. No es una reciente herramienta, pero recibe constantemente actualizaciones, en las que se incluyen nuevas funcionalidades y opciones de uso.

Su más reciente actualización de servicio ha puesto énfasis en la posibilidad de vaciamiento de la bandeja de entrada, en lugar de los mensajes no leídos. Podrás gestionar de manera rápida y sencilla los correos que sean de gran interés, mientras que los que no, los puedes posponer para leerlos en cualquier otro momento, de manera tal que no se te acumularán mensajes no leídos.

Otra de las novedades reside en la posibilidad de disponer del idioma español, el cual se suma a otros 19 idiomas ya existentes en la plataforma. También se incluye integración en Passbook y permite ver y marcar mensajes como spam.

Y por último, te contamos que se ha añadido la posibilidad de borrar de forma permanente la carpeta de spam y la papelera.

Para poder hacer uso de la herramienta, debes descargar la app oficial en tu dispositivo, ejecutarla y dar clic sobre “Reserve my Mailbox”, momento en el cual ingresarás a una lista de espera para recibir la aceptación al servicio.

Vía entertecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *