Mantenete al día con Flipboard


Desde este sitio intentamos ofrecerles las principales noticias de todas las semanas, por este motivo luego de revisarlo Mantenete al día con Flipboard.

Mantenete al día con Flipboard

Mantenete al día con Flipboard

Flipboard es una aplicación que ofrece un estilo de navegación muy similar al de una revista, por este motivo ha cobrado una gran popularidad en las últimas semanas.

Las principales características con las que podrás Mantenete al día con Flipboard, es que dispone de noticias fuentes e interactuar tanto en Facebook como Twitter, las dos redes sociales más importantes de todas.

Mantenete al día con Flipboard y no te pierdas ni una noticia alrededor del mundo, es una gran herramienta que les vamos a permitir descargar de manera gratuita a partir del siguiente enlace que hemos preparado para los visitantes de nuestro sitio que la requieran para su dispositivo con sistema operativo iOS:

FLIPBOARD PARA IOS

Flipboard no ha recibido solo elogios, ya que algunos expertos en la web la pueden calificar como ilegal, ya que se trata de un agregador, puesto que tomará novedades de otros sitios pero pondrá su publicidad lo que no está bien visto en el mundo de la tecnología. Pero de todas formas nos parece interesante que puedas contar con Flipboard para iOS, aunque sin demasiadas posibilidades de personalización será agradable revisar las novedades mundiales.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *