Minions Rush para Windows Phone


En otros posts ya te hemos hablado sobre los famosos muñecos Minions, los cuales han sido diseñados y desarrollados para la película Mi Villano Favorito 2, siendo estrenada esta última en las vacaciones de invierno pasadas. De acuerdo al gran éxito que han causado dichos muñecos, se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones y juegos tomando como base principal a los Minions. Por lo que en este artículo te queremos presentar Minions Rush para Windows. 

Se trata de un juego multiplataforma que ofrece una entretenida y atractiva jugabilidad, donde esta última toma como base la película de los mismos, donde tendrás que ir sorteando obstáculos y deshaciéndose de otros Minions para poder recolectar la mayor cantidad de bananas posibles.

Una de las características a destacar que presenta el juego, es la disponibilidad de una gran cantidad y variedad de mapas, como diferentes mapas, la playa de los Minions, la zona residencial, el centro comercial, el laboratorio de Gru y la guardia de El Macho. Además de contar con una gran variedad de personajes.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido y divertido juego que podrás descargar tanto en tu móvil Windows Phone, como en iOS y Android. A continuación te dejamos el enlace para que puedas efectuar su correcta descarga y gratuita. 

Descargar Minions Rush para Windows Phone

Vía somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: