Nueva versión de Moovit para Android: novedades


El artículo del día de hoy les va a presentar detalladamente la Nueva versión de Moovit para Android: novedades, algo muy interesante para los usuarios.

Nueva versión de Moovit para Android: novedades

Nueva versión de Moovit para Android: novedades

Moovit es un asistente personal de tránsito que ofrece toda la información que necesitan para dirigirse a cualquier lugar mediante tan solo unos pocos toques en la pantalla del teléfono.

Nos parece interesante contarles sobre la actualización 4.0 de Moovit para Android, la cual representa una evolución muy interesante del estado de movilidad múltiple a motor global. Ya que puede encontrase información de más de 50 países y 200 ciudades alrededor del mundo, como Madrid, Barcelona, etc.

Si les ha parecido interesante este artículo en el cual se les presentó la Nueva versión de Moovit para Android: novedades, un gran avance para los usuarios que viajan a menudo alrededor de ciudades que no conocen demasiado, se deberán dirigir al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para que accedan a esta fabulosa aplicación:

No es el único lanzamiento que Moovit tiene preparado para sus seguidores, ya que se palpitan los nuevos Apple Watch que entrarán al mercado para competir con las principales compañías. Parece que a partir del próximo 24 de abril se podrán conseguir en las principales tiendas de electrónica del mundo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *