Optimizar las aplicaciones en Samsung Galaxy S6


En día de hoy les diremos cómo optimizar las aplicaciones en Samsung Galaxy S6 para sacarle el máximo rendimiento al smartphone así como también sacar el máximo provecho de las aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil. Una de las ventajas de realizar esta optimización, también será la de aumentar la duración de la batería, algo no menor para celulares de esta características.

Optimizar las aplicaciones en Samsung Galaxy S6Hace unos pocos días se ha lanzado una nueva actualización llamada G920FXXU3COI9 de 78 MB que permite optimizar el Galaxy S6, como así también a los demás smartphone de Samsung.  Con la misma se podrá aumentar considerablemente el rendimiento de la batería, tanto para su funcionamiento en forma activa como en forma pasiva.

Para observar el cambio debemos dirigirnos a la sección Ajustes>Batería donde van a encontrar la opción de Optimización de Apps. Allí ingresamos en Detalles para ver cuales son las aplicaciones que tenemos instaladas para optimizarlas de forma manual o automática.

Por otra parte la actualización ha hecho considerables cambios y mejoras con respecto a la estabilidad del móvil, reparaciones de bugs y aspectos vinculados a la seguridad. Si bien estas mejoras no se ven, son muy importantes para mejorar el rendimiento y la seguridad de los datos.

Entonces, les recomiendo a todos los usuarios del Samsung Galaxy S6 que realicen la actualización tanto para mejorar la duración de la batería, así como también aprovechar las demás mejoras en cuanto a estabilidad y seguridad.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: