PayPal 5.0


Si no sabes de que se trata PayPal, te contamos que pertenece al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como loscheques o giros postales, entre otras funcionalidades relacionadas con dicha actividad. Nosotros te presentamos la actualización a PayPal 5.0. 

Esta nueva versión se encuentra disponible para smartphones que portan el sistema operativo Android, y en esta se ha buscado ofrecer un mejor servicio, destacándose su sencilla interfaz y fácil manejo.

Una nueva característica que se destaca, marcándose como novedad, es la incorporación de la barra de navegación. Esta te permitirá acceder a diversas secciones de una manera totalmente sencilla. Una herramienta que sin lugar a dudas, hace a su interfaz más atractiva.

Se trata de un excelente servicio que te permite y te facilita realizar compras y pagar directamente desde el celular. Además de ofrecer la posibilidad de acceder una sección en restaurantes, establecimientos, entre otros.

Descargar PayPal 5.0 para Android

Vía geektop.net

 



Estoy aquí Home > Android > PayPal 5.0

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *