Personaliza tus viajes según tus preferencias


La posibilidad de disponer con una herramienta que te permite Personaliza tus viajes según tus preferencias es algo totalmente fundamental e ideal mientras planeas un viaje con tu pareja, amigos o con quien quieras. Si estas buscando una herramienta de este tipo te presentamos la posibilidad de descargar Here I Go.

Esta última herramienta es fundamental para tu dispositivo, contarás con la disponibilidad de información sobre como comparar viajes, hoteles, vuelos, y en definitiva organizar tus vacaciones. Una vez que descargues y ejecutes el aplicativo tendrás que llenar una base de preferencias, en donde indicarás datos como los siguientes:

  • Duración del viaje
  • Número de personas
  • Presupuesto diario por persona
  • Medio de transporte
  • Etcétera.

Una vez completado los datos, comenzará a realizarse la búsqueda completa y detallada en base a ellos. También contarás con la opción de especificar cuánto te interesan determinados aspectos como cultura, historia, gastronomía y demás datos de interés. Por último se te realizarán recomendaciones y pautas a tener en cuenta como visados ​​o vacunas, dependiendo del país de destino.

Descargar Here I Go

Vía atombit.es




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *