Pou gratis para Samsung Galaxy Round


Son muchos los juegos que existen para los diferentes dispositivos móviles, pero muy pocos son los que reúnen características que atrapen al usuario durante un largo periodo de tiempo, y que este quede conforme. Un juego que reúne este tipo de características, fundamentalmente atractiva y entretenida jugabilidad, es Pou. Por lo que te damos la posibilidad de descargar Pou gratis para Samsung Galaxy Round. 

Pantalla flexible de 5,7 pulgadas con resolución de 1080p, Micro-USB 3.0, Procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, entre otras tantas características más, son las que caben destacar de este smartphone de gama media de la empresa japonesa Samsung. Para que puedas aprovechar al máximo estas características te damos la posibilidad de que disfrutes de un atractivo e interesante juego en tu móvil.

Posiblemente muchas veces hayas sentido nombra a Pou o a la mascota Pou. Así es, Pou es la famosa mascota virtual, con la que tendrás el objetivo de cuidarla como si fuera tu mascota en la realidad. De esta manera vas a tener que lograr que crezca sanamente, por lo que alimentarla, entretenerla y cuidarla son algunas de las actividades fundamentales a cumplir diariamente.

A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas descargar gratuitamente el juego y comenzar a disfrutarlo en tu smartphone Samsung Galaxy Round. 

Pou gratis para Samsung Galaxy Round

Vía searchyclick.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: