Problemas de WhatsApp


Existen distintas razones por las cuales se encuentran problemas de  WhatsApp. La más común y la que estamos habituados a escuchar es la explica que el dispositivo móvil no contiene una conexión a Internet.

Problemas de WhatsApp

En primer lugar vamos a corroborar que lo mencionado en el párrafo anterior sea verdadero para solucionar todo tipo de problemas de WhatsApp, para ello sigamos con exactitud estos puntos:

  1. Debes fijarte si tienes un plan de datos contratado con tu operador móvil, o si sólo cuentas con una conexión WiFi
  2. Comprobar que posees una señal buena en la conexión a Wi-Fi o el plan de datos, y que el dispositivo se está conectado.
  3. Abre una página web en tu navegador para corroborar que cargue bien. Si es así, tu teléfono móvil se está conectado a internet.
  4. Reinicia tu teléfono.
Si una vez finalizado el cuarto paso el teléfono no se conecta a través de la red Wi-Fi, debes intentar con otra red Wi-fi o con el plan de datos .  Luego, verifiquemos si existe la posibilidad de abrir páginas de web y usar aplicaciones que se conecten a Internet en el dispositivo.
Otra de las posibilidades existentes en caso de que las otras aplicaciones se conecten en la red de datos, pero WhatsApp no, puede ser el operador haya configurado los puntos de acceso para bloquear aplicaciones chat.
En caso de que el WhatsApp siga sin responder, seguir estos pasos:
  1. Habla con un operador sobre los puntos de acceso que se pueden usar para aplicaciones chat.
  2. Tu operador debe ayudarte para configurar tus datos móviles y de esta mandera solucionar el problema de WhatsApp y la configuración de Internet.

Vía: Greek Diario




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: