Promoción Cine gratis de Movistar


Son muchas las personas que elijen ir al cine con amigos, novia/o o con quien quieran, para pasar una tarde diferente y de entretenimiento. En este post te queremos presentar Promoción Cine gratis de Movistar. Como bien puedes imaginar solo tienes que elegir la entrada para la película que desees y disfrutarla.

La compañía de dispositivos móviles Movistar ha puesto a disposición esta promoción de poder seleccionar únicamente dos entradas por adulto para poder ver la película que desees. Para poder acceder a dicha promoción, tendrás que inscribirte dando a conocer tu número de documento, y que el mismo certifique que eres mayor de 16 años. De caso contrario tendrás que ser acompañado por un adulto a la sala.

Dichas entradas podrán comenzar a ser solicitadas a partir del día 9 de Marzo, y todas serán destinadas a la sesión matinal, algo que no convence mucho y limita a la elección de las personas. Así mismo, tendrás que seleccionar las entradas en relación a los horarios de los cuales disponen los cines que se encuentran adheridos a la promoción.

Otra de las limitaciones que tienes que tener en cuenta es que no podrás optar por una película 3D, IMAX e ISENS, ya que esas salas suelen tener un coste adicional, que no viene incluido en la promoción. Sin lugar a dudas una promoción accesible para algunas pocas personas.

Vía tuappdiaria.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *