Que significan los 2 tildes en WhatsApp


Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial y elegida por millones de usuarios. A pesar de esto son muchos los debates y preguntas que surgen sobre la misma y una de ellas es Que significan los 2 tildes en Whatsapp. 

Esta resulta ser una pregunta obvia para muchas personas, pero hay otras que conocen un falso testimonio sobre lo que significan esas dos tildes que aparecen al enviar un mensaje.

Cuando envíes un mensaje con dicha aplicación, principalmente verás un solo tic o tilde y luego de unos minutos aparecen dos tics o tildes.

En cuanto al primer tic, significa que el mensaje ha sido enviado, mientras tanto el último tic implica que fue recibido por el otro dispositivo, a quien se lo has mandado.

Muchos son los usuarios que creen que el segundo tic significa que el otro usuario lo ha leído, pero esa creencia es errónea.

Sin lugar a dudas Whatsapp es una aplicación que ofrece un excelente servicio de mensajería, además de ser totalmente gratuita.

Vía puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: