Rastrear Samsung Galaxy S3


Hoy en día la seguridad y privacidad del dispositivo móvil resulta ser muy importante, ya que en cualquier momento y espacio nos encontramos expuesto a un robo o a perder el dispositivo. Por este motivo te queremos contar cómo Rastrear Samsung Galaxy S3.

Esta última es una de las grandes empresas desarrolladoras de smartphones. Al ofrecer una alta tecnología son muy buenas las aplicaciones que se desarrollan para el mismo.

Ante un robo o extravío, lo primero que debes desear es poder recuperar tu móvil, de acuerdo a esto te contamos los pasos que debes seguir en tu Samsung Galaxy S3.

Principalmente deber dirigirte al menú e ingresar en Ajustses, donde apretarás la opción seguridad y pantalla de bloqueo. Relizados estos pasos, debes dar en localizar mi móvil, luego controles remotos y finalmente en Alerta Cambio de SIM.

Para finalizar el proceso debes ingresar tus datos, como son el correo electrónico, fijar una contraseña, y demás pasos.

Es fundamental que realices correctamente los pasos anteriores, ya que luego debes configurar un mensaje de alerta y establecer un numero telefónico que recibirá el mensaje cuando el cambio de SIM se realice.

Para saber en donde se encuentra tu dispositivo harás uso de la aplicación Samsung Drive, la cual se encargará de buscar el galaxy S3. 

Descargar Samsung Drive

Vía holatecno.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: