Real Fútbol Manager 2013 para PC


Los juegos de fútbol para PC son totalmente vendidos, alcanzando altos niveles de ventas en el mercado. Tal es el caso de Football Manager 2013. Siendo este una de las sagas más vendidas y realistas, por este motivo te presentamos Real Fútbol Manager 2013 para PC. 

En esta nueva versión contarás con nuevas características y actualizaciones. Entre estas últimas vale la pena destacar la posibilidad de tomar el mando de un club que quieras, dentro de 50 países de todo el mundo y la disponibilidad de más de 500.000 futbolistas de las mejores ligas de Europa.

Para ofrecer un aspecto más realista se han introducido muy buenas y nuevas animaciones, incorporando nuevos ángulos de cámara y mostrando el saque inicial y el pitido final. Todas estas cosas harán que cuando lo juegues te sientas dentro del campo de juego.

Sin lugar a dudas todo parece más realista, desde los estadios al movimiento de los jugadores, pasando por la inteligencia artificial y la forma en la que se dirige la pelota al efectuar un pase, esto se debe a que se ha mejorado mucho el motor de partida en 3D.

Descargar Real Fútbol Manager 2013




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: