Realizar llamadas gratis con Hangoust


Las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales son las herramientas móviles más buscadas, descargadas y por ende utilizadas en todo el mundo, cualquiera se la plataforma móvil de la que se hable. En este post te contamos cómo Realizar llamadas gratis con Hangoust. 

La principal característica por la que se destacan los servicios de mensajería instantánea, como el famoso Whatsapp, o en este caso para realizar llamadas gratuitas a tus amigos, como Hangoust o Viber, es por ofrecer un servicio 100 % gratuito, algo que resulta ser sumamente atractivo y útil.

Hangouts ha sido creada por la compañía Google, por lo que los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android, pueden disponer de ella sin ningún tipo de problema, y sin lugar a dudas se suma a la competencia de Whatsapp.

La aplicación móvil recibe periódicamente actualizaciones en su servicio, por lo que dispone de varias versiones, siendo lanzada recientemente la versión 2.3, la cual ha incluido nuevas funcionalidades para competir con Skype, como la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a dispositivos móviles y fijos.

Uno de los puntos que se ha mejorado es que ya las llamadas convencionales no tienen costo alguno, a diferencia de las versiones anteriores.

Hacer uso de Hangoust en tu dispositivo móvil es algo totalmente sencillo. Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo. Seguido ejecutarla y seleccionar al contacto que deseas llamar, siempre y cuando este también disponga de la app descargada e instalada, de lo que te darás cuenta mirando al lado de su nombre, si aparece o no el logo de Hangoust. 

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Hangoust gratis en tu dispositivo móvil.

Realizar llamadas gratis con Hangoust

Vía wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: