Recomienda profesionales desde tu Android


En este artículo te presentamos una ideal herramienta que te Recomienda profesionales desde tu Android o hace que tu los recomiendes a otras personas, o sin ir más lejos, recomiendes y promociones tu preparación laboral para determinados trabajos. Un ideal servicio con el que puedes promocionarte creando hasta 3 perfiles profesionales, siempre con la posibilidad de ocultar tus datos, permitiendo que el cliente te envíe un correo electrónico.

La herramienta en cuestión se conoce con el nombre de Guudjob y su funcionamiento básico es que puedas recomendar a profesionales valorando sus servicios personales en tiempo real.

Una vez que ingreses a su servicio, contarás con una gran variedad de perfiles, los cuales se encuentran interesados tanto en crear su propio empleo como en crecer dentro de la empresa, personas que quieren invertir en su marca personal y profesional en busca de nuevos clientes.

Por otro, para poder realizar una búsqueda específica o personalizada, dispones de varios filtros, siendo posible hacerlo por profesión, por valoración y por precio hora. También es posible encontrar a aquellos que han sido bien valorados por los usuarios del servicio.

El aplicativo se encuentra disponible para dispositivos móviles Android o iOS, solo debes seguir el enlace final y efectuar la correcta descarga para cual plataforma desees.

Ingresar a guudjob

Vía diariotecnologia.es




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *