Retrica gratis para Samsung Galaxy Core


En artículos anteriores te hemos presentado diferentes herramientas y aplicaciones, con las que puedes editar de la mejor manera y a gusto cada una de tus fotografías. En este nuevo post, te presentamos la posibilidad de descargar Retrica gratis para Samsung Galaxy Core, una ideal herramienta para tu dispositivo con sistema operativo Android. 

Muchas de las aplicaciones de este tipo, no reúnen las características necesarias o más requeridas por los usuarios, pero Retrica sí lo hace, por lo que cuenta con miles de descargas en todo el mundo.

Una de las principales características por la que se destaca, es por permitirte editar tus fotografías en cuestión de segundos, disponiendo de una amplia variedad y cantidad de herramientas de edición.

Entre estas últimas, dispondrás y puedes aplicar filtros, efectos de luz, marcos, brillo, ajustes a la pantalla y demás. Disfrutarás de un diseño de interfaz sencillo y atractivo,  por lo que el manejo de la aplicación desde tu Samsung Galaxy Core será sumamente fácil y rápido.

Retrica para Samsung Galaxy Core gratis




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: