Retrica para Nokia


Las aplicaciones y herramientas destinadas a la edición de fotografías son muy variadas y de cantidad en el mercado de plataformas móviles, las cuales ofrecen variadas funcionalidades, pero no todas estas satisfacen las necesidades o lo que desean los usuarios. En este artículo te ofrecemos el enlace para que puedas descargar e instalar Retrica para Nokia.

Retrica es un título que reúne una gran cantidad de variadas funcionalidades, las cuales resultan ser útiles en su totalidad. De esta manera podrás capturar todas las fotos que desees con tu terminal, editarlas y una vez finalizada la edición, compartirlas en tus redes sociales, como Facebook o Twitter.

Por otro lado, cabe destacar que a partir de una de las últimas actualizaciones que ha recibido Retrica se han incluido nuevas y destacadas funcionalidades que ofrecen un mejor servicio y mayor entretenimiento a cada uno de los usuarios, como por ejemplo la posibilidad de tomar fotos selfies en alta calidad, de una manera rápida y sencilla.

Retrica para Nokia gratis




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *