Rom para Nexus 4


Nexus 4 es un muy buen smartphone, pero presenta una contra y esta es su gran e incomodo, en cierto punto, tamaño. Estos factores son los que influyen y hacen que no le des importancia a la velocidad, su soporte y su efectividad, por lo que solo piensas en cambiar su Room. Por este motivo te presentamos Rom para Nexus 4.

ParanoidAndroid

Un muy buen Rom, medianamente reciente. En él, podrás encontrar la información dividida en módulos, lo que te permitirá la modificación independiente de cada uno de ellos, como por ejemplo pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, widgets, iconos.

Descargar ParanoidAndroid

Liquid Smooth

Esta presenta una interfaz muy fluida y rápida, buscando ajustar el consumo de batería y alagar su funcionamiento. Así mismo ofrece un muy buen grado de personalización, por lo que podrás exprimir totalmente la pantalla del bloqueo.

Descargar Liquid Smooth

Android Open Kang Project (AOKP)

Esta resulta ser una ROM muy utilizada en este último tiempo. La misma presenta una excelente estabilidad y personalización. 

Descargar Android Open Kang Project (AOKP)

Xylon

No presenta muchos rasgos de personalización, pero te encontrarás con el anillo de Google Now y otro tipo de acceso directo, lo que  hará tu ROM muy particular, ya que por ejemplo, podrás editar la barra de estado cambiando su ubicación, como también los iconos, el color, etc.

Descargar Xylon

Cyanogenmod

Es el ROM más clásico para smartphone Android. Se trata de un servicio que ofrece funcionalidades muy similares a las anteriores, pero cuenta con personalizaciones exclusivas y una rapidez muy notable.

Descargar Cyanogenmod

Vía begeek.org

 



Estoy aquí Home > Android > Rom para Nexus 4

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: