Simulador de vuelo Microsoft Flight


Los ordenadores continúan siendo ideales y muy útiles para ejecutar determinadas y especificas funcionalidades, actividades o juegos. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar el Simulador de vuelo Microsoft Flight, algo para lo que tu ordenador Windows se vuelve ideal y muy útil.

En días actuales, los simuladores son un tipo de juego que se encuentran haciendo furor en las tiendas de aplicaciones y herramientas, ya sean móviles o para ordenadores, por lo que cada vez son más los que puedes encontrar para poner en práctico y demostrar tus diferentes habilidades, en este caso tu habilidad para pilotear un aeroplano.

Como su nombre lo indica y bien debes imaginar, se trata de un simulador de vuelo, caracterizado y destacado por una excelente calidad gráfica, lo que le da un alto toque de realismo, entretenimiento y diversión, como también adrenalina.

En cuanto a la calidad gráfica, cabe destacar que no solo resalta tu propio avión o aeroplano, sino que también todo el entorno que te rodea, como ser el cielo, las nubes, tormentas, rayos, lluvia y demás.

Puedes seleccionar diferentes escenarios en lo cuales jugar, como por ejemplo desiertos, pantanos, océanos y demás. En cada uno de estos, tendrás el objetivo de completar diferentes misiones, distribuidas en varios niveles, los cuales irán aumentando su nivel de dificultad, a medida que avanzas, completando cada misión.

Por otro lado, dispondrás de una completa y variada lista de modelos de aviones, además a lo largo de cada partida, sumarás puntos, que te serán de gran utilidad para personalizar cada uno de tus naves, desbloquear nuevos escenarios y más misiones.

Simulador de vuelo Microsoft Flight

Vía descargasya.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: