Skype para Nokia Asha 310


Skype es una de esas aplicaciones que siempre queremos tener instalada en nuestro dispositivo móvil, y son muchas las disponibilidades de versiones de la misma para diferentes sistemas operativos móviles, y entre estos queremos decirles que es posible descargar gratis Skype para Nokia Asha 310 y hoy queremos brindarles el enlace para la descarga libre y directa.

Skype

Con Skype para Nokia Asha 310 podrás comunicarte con tus amigos y seres queridos, así como realizar comunicaciones laborales y de negocios debido a su máxima seguridad. Puede ser utilizada para enviar mensajes instantáneos, así como también realizar llamadas siempre y cuando contemos con una buena conexión a internet ya sea 3G o en el mejor de los casos WiFi.

El Nokia Asha 310 es uno de los nuevos celulares lanzado por Nokia, el cual cuenta con Symbian como sistema operativo y como tal son muchísimas las aplicaciones y juegos que podemos descargar para el mismo. A medida que vayan pasando los días les haremos más entregas que seguramente les interesaran.

Para descargar Skype gratis para Nokia Asha 310 a continuación les dejo el enlace correspondiente:

Skype para Nokia Asha 310

Vía: Tuwebtech




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *