Snapchat para iOS


Muchos son los usuarios de dispositivos móviles que buscan aplicaciones o herramientas móviles que presenten y ofrezcan un servicio útil y original. Con estas características se ha diseñado y desarrollado la conocida aplicación de mensajería instantánea Snapchat, siendo un aplicativo multiplataforma, destacado del mercado. De acuerdo a esto, te acercamos la posibilidad de descargar Snapchat para iOS. 

Snapchat es una de las recientes y exitosas aplicaciones móviles del mercado, ideal para comunicarte con tus amigos de una manera sumamente privada, rápida, instantánea y gratuita.

Siendo una app para utilizar en diferentes momentos, como por ejemplo viajes, lugares exóticos, previas y demás, se caracteriza por permitir comunicarte vía mensajes multimedia, solo fotografía, a las cuales les puedes agregar texto.

Hasta el momento te debe parecer una aplicación similar a las ya conocidas, como Whatsapp, Line y demás. Pero Snapchat se destaca por una original y única funcionalidad, y esta es que una vez enviada la fotografía, recibida y vista por el destinatario tendrás un tiempo límite, es decir, que pasado este, será eliminada de manera automática.

Snapchat es una app que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, por lo que puedes observar mejoras o actualizaciones periódicas en el servicio. De acuerdo a estas últimas, cabe destacar una de las más recientes, la cual ha introducido la alerta por notificaciones, ante la captura de pantallas por parte del destinatario.

Por último te contamos que presenta un diseño de interfaz realmente simple y atractivo, caracterizado por ser sumamente claro y práctico.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita, rápida y sencilla Snapchat para iOS. 

Snapchat para iOS

Vía tutecnopro.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: