Something para iOS: para leer los mejores artículos de la Web


Poder estar informados sobre todo lo que sucede en el mundo es algo esencial, lo cual lo ofrecerá Something para iOS: para leer los mejores artículos de la Web.

Something es una aplicación que te permitirá enterarte de todo lo que más te importa de la gente que sigues en Twitter, lo cual te mantendrá al tanto de las principales noticias de la web. La forma de trabajar de esta app, es tener en cuenta la antigüedad del artículo, cantidad de favoritos y retweets lo cual garantiza la popularidad de la novedad que te está indicando.

Something para iOS: para leer los mejores artículos de la Web

Something para iOS: para leer los mejores artículos de la Web

Poder contar con Something para iOS: para leer los mejores artículos de la Web es sin dudas una gran novedad, debido a que no solo podrás acceder a las principales noticias sino que tendrás la oportunidad de indicar que te pareció el artículo mediante tu desplazamiento para la derecha o izquierda.

Otra de las ventajas con las que contarán los usuarios que se decidan a Descargar Something para iOS es que no solo podrán leer las noticias estando conectados a una red WiFi, sino que podrán acceder a ellas en estado Offline.

Si desean contar con esta fabulosa aplicación, solo deberán dirigirse al siguiente enlace gratuito que los dirigirá al sitio oficial donde se haran de la app:

DESCARGAR SOMETHING PARA IOS




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *