SoundCloud para Moto X


En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar la aplicación SoundCloud para Moto X, la cual se destaca por ser realmente útil y presentar una descarga sencilla, rápida y gratuita, encontrándose disponible para todos aquellos dispositivos móviles que porten sistema operativo Android.

Motorola es una de las grandes y reconocidas empresas en lo que se debe al diseño y desarrollo de dispositivos móviles, presentando una amplia cantidad y variedad de los mismos, los cuales se encuentran caracterizados por presentar atractivas características físicas y especificaciones ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles, por lo que te recomendamos que no pierdas esta magnífica oportunidad de descargar SoundCloud. 

La principal característica por la que se destaca SoundCloud se encuentra relacionada con su funcionalidad, y esta se basa en permitirte buscar y reproducir cualquier canción que desees y que sea de tu agrado. Así mismo, puedes buscar de forma directa las canciones, artistas y demás usuarios dentro del mundo SoundCloud.

Funcionando como una red social, al mejor estilo Twitter o Spotify, puedes “seguir” a distintos usuarios y artistas y recibir las novedades sobre cada uno de ellos. Por otro lado crear tus propias listas de reproducción y guardarlas para cuando desees escucharlas, además de compartir contenido directamente en las redes sociales, Facebook o Twitter, presentando una muy buena integración a ambas.

Una de las características a destacar de su versión móvil, disponiendo también de una versión de escritorio, es que permite reproducir, pausar y saltar canciones desde la pantalla de bloqueo.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una ideal aplicación, que te recomendamos que descargues siguiendo el enlace final, pudiendo hacerlo de manera gratuita, sencilla y rápida.

SoundCloud para Moto X

Vía ayudandotech.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *