Teg para celulares gratis


Los juegos de mesa resultan ser altamente entretenidos y utilizados por una gran cantidad de personas. La entretenida jugabilidad de muchos de ellos ha hecho que se desarrollen y adapten versiones de los mismos para las plataformas móviles. En este caso te presentamos Teg para celulares gratis. 

Este es el famoso juego multijugador que requiere de tu capacidad estratega y de habilidad, para que de esta manera puedas cumplir tu principal objetivo, el de conquistar la mayor cantidad de países posible. 

El factor del azar, ya que al querer conquistar un país, la única forma de hacerlo es arrojando los dados, y siempre está la posibilidad de que no ganes nunca. Mientras que la diplomacia también juega  un papel fundamental, ya que podrás llevar a cabo diferentes pactos de paz u hostiles con tus enemigos, como así también influir en los demás jugadores y hacer que estos se peleen.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un juego que resulta ser totalmente entretenido para que portes en tu móvil Android. A continuación te presentamos el enlace para su respectiva descarga.

Descargar TEG gratis para Android

Vía celudescarga.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *