Tetris gratis para Nokia Asha


Posiblemente conozcas el entretenido y clásico juego de Tetris. Debido al gran éxito que ha tenido el mismo en todos los tiempo, pasando los años y siendo uno de los viejos juegos más jugado, se han desarrollado diferentes versiones para dispositivos móviles. Pero en este artículo te presentamos la versión más reciente del juego para móviles Nokia, de manera tal que siguiendo el enlace final podrás descargar Tetris gratis para Nokia Asha.

Tetris Nokia Asha

Se trata de un clásico juego de estrategia, creado por el soviético Alekséi Pázhitnov, quien tuvo la idea de crear un simple juego que centrara su funcionamiento en la aparición de piezas geométricas de cuatro lados, pero nunca se debe haber imaginado que lograría una de las creaciones más divertidas en la historia del entretenimiento.

Al lograr un increíble éxito entre todos sus usuarios, la empresa desarrolladora Electronic Arts decidió lanzar una renovada versión exclusiva para dispositivos Nokia, y en este caso te presentamos su descarga para Asha. 

Entre las características más destacadas de Tetris para Nokia Asha, vale destacar que incluye una estética convencional de 8 bits pero con una suma de colores llamativos que lo hacen totalmente atractivo. Así mismo ofrece varias opciones de personalización para modificar los fondos de la pantalla de acuerdo a los gustos de cada persona.

Entre otras características que le dan un mayor toque de atracción, se encuentra una banda sonora agregada al título, adecuándose la misma a las dificultades de cada nivel y que en conclusión hace totalmente llevadera cada una de las partidas.

Tetris te da la posibilidad de conseguir distintos logros y records acumulables en cada pantalla, y poder compartir los datos estadísticos en las cuentas de Facebook o Twitter si se tiene conexión a Internet.

Descargar Tetris para Asha

Vía homedescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *