Torrent para Windows 8 y Windows RT


Al leer el título, posiblemente, no sepas de que se trata un Torrent. Te contamos que es un fichero web, siendo este uno de los principales clientes de BitTorrent. Se trata de una herramienta muy útil y muy interesante para diferentes ordenadores. Por este motivo te queremos presentar Torrent para Windows 8 y Windows RT. 

En cuanto a la descarga del mismo te contamos que la podrás encontrar en dos versiones, una versión paga y una gratuita. En esta última podrás encontrarte con algunas limitaciones, que se compensan con excelentes opciones. Y en cuanto a la versión paga, podrás encontrar 2 tipos, en donde en una de estas no cuenta con propagandas, mientras que la otra ofrece una versión PRO. 

Esta ideal herramienta, Torrex para tu Windows 8 o Windows RT, te permitirá hacer streaming de vídeo y reproducciones de audio de excelente calidad.

Otra de las características de la aplicación, es que es compatible con arquitecturas X86, X64 y ARM. Así mismo podrás añadir enlaces Torrent desde una URL o desde el escritorio utilizando el Explorador de archivos.

Descargar Torrex Lite

Vía searchyclick.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: