Trucos del FIFA Manager 13


Si eres un amante del deporte, pero principalmente del fútbol, debes conocer el conocido y fantástico juego FIFA Manager, el cual presenta una gran cantidad de versiones. Pero en este caso te queremos hablar sobre su versión 13,  presentándote Trucos del FIFA Manager 13. 

En artículos anteriores ya te hemos presentado este ideal juego, en el que te convertirás por un tiempo en el manager de tu equipo, una tarea que no resulta ser nada fácil.

Los trucos, consejos y herramientas útiles para todo tipo de juegos nunca vienen mal, ya que estos nos permiten avanzar sin ningún tipo de problema y de manera rápida y sencilla en el desarrollo del juego.

En cuanto a los trucos que te presentamos, se tratan de ideales tácticas para que puedas desarrollar un claro y espectacular juego. A los mismos los detallamos a continuación.

Táctica de la Presión: tendrás que indicar a tus jugadores cuando deben presionar al contrincante, indicándole a cada uno lugar y momento en el que deben ir. Para esto debes seleccionar“Campo Propio” y “Presión en Todo el Campo”.

Táctica de Apuntar los Centros: una táctica ideal para que tus jugadores lancen magníficos centros, pudiendo seleccionar de que manera y desde que posición lo harán. Deberás seleccionar “Jugadas de Atrás”, “Mixto”, “Raso”, “De la Línea”, “Elevado” y “Centro”.

tutecnopro.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *