Trucos del Zombie Tsunami


Existen una gran cantidad de títulos que resultan ser sumamente entretenidos, ideales para portar en tu dispositivo móvil smartphone, tablet u ordenador, y Zombie Tsunami es uno de los que no debe faltar. Si no sabes de que se trata, te recomendamos que continúes leyendo el post y efectúes la descarga del mismo, además de aprender algunos de los más importantes Trucos del Zombie Tsunami. 

Los juegos de acción, estrategia, aventura y deportes, son de los más buscados y descargados en los dispositivos móviles, y este tipo de juegos también lo son. Zombie Tsunami es un juego de tipo carrear infinita, en el que, como su nombre bien lo dice, tu personaje principal será un zombie.

Tu principal objetivo será el de completar cada uno de los niveles, teniendo que llegar a la meta, esquivando una gran cantidad de obstáculos que se impondrán en el camino. Por otro lado, debes atacar a los seres humanos que aparezcan, y lograr convertirlos en zombies de tu equipo.

A lo largo de toda la aventura, debes tener cuidado, ya que los seres humanos y otros individuos buscarán atacarte y que pierdas vidas.

Siguiendo el enlace final puedes aprender una gran variedad y cantidad de trucos, que te ayudarán a avanzar y superar determinados obstáculos, pudiendo de esta manera completar cada una de las misiones a la perfección.

La descarga de los trucos resulta ser gratuita y cada uno de ellos es totalmente sencillo, eficaz y rápido.

Descargar trucos para Zombie Tsunami

Vía todotecno.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *