Trucos para MonsterCrafter


Los juegos que presentan una jugabilidad que pretende de determinadas habilidades en los usuarios, se suelen volver sumamente entretenidos y adictivos. Los mismos, muchas veces, se vuelven cada vez más difíciles, a medida que vayas aumentando de nivel, para estos que mejor que contar con la ayuda de determinados trucos. En este caso te presentamos Trucos para MonsterCrafter. 

Este último es un entretenido game en el que tendrás que crear tus propios monstruos domésticos y entrenarlos para las luchar en las diferentes batallas contra los monstruos y laberintos que tendrás que superar. Así mismo, tu objetivo será cuidarlos para que crezcan de manera sana y no puedan ser lastimados.

Una de las características a destacar es la gran disponibilidad de variadas herramientas para que puedas crear tus propios monstruos de una manera sumamente personalizada desde tu dispositivo móvil Android o iOS, sin importar si es un smartphone o tablet.

Los principales trucos que te recomendamos que te descargues son: “Diamantes ilimitados”, los cuales son de gran importancia, ya que te permiten mejorar los atributos de los monstruos; Kin Pack te permite personalizar tu monstruo con determinados aspectos físicos y características que no se encuentran disponibles. Para poder contar con cada uno de estos y más solo debes seguir el enlace final.

Trucos para MonsterCraft

Vía wideweblog.net

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: