Trucos para Motorola Moto G


Motorla es una de las reconocidas marcas del mercado, contando con una amplia lista de destacados dispositivos móviles, que cada vez atraen a más personas. Uno de los últimos y destacados desarrollos ha sido el Motorola Moto G, para el cual ya abundan las herramientas, aplicaciones, consejos y trucos, de hecho en este post te presentamos algunos Trucos para Motorola Moto G. 

Estos mismo son totalmente útiles y eficaces, ya que te permitirán sacar un mayor provecho de tu móvil y aprovechar al máximo cada una de las destacadas funcionalidades que este ofrece.

Agregar archivos en mensajes de texto es una de las excelentes funcionalidades por la que se destaca su servicio de mensaje, como por ejemplo puedes adjuntar y compartir o enviar diversos archivos, como vídeos, imágenes, audios, etc. Para esto solo debes presionar el clip que se observa a la derecha del editor del texto.

Chrome es el navegador oficial del dispositivo móvil, el cual ofrece un servicio totalmente seguro, sencillo y rápido. Así mismo da la posibilidad de abrir multiples pestañas, para que puedas navegar y disfrutar de variados sitios web. Para esto debes dar click en la punta de cada etiqueta, de manera tal que se abrirá una nueva pestaña y buscarás tu contenido deseado.

La última funcionalidad a la que haremos alusión es al acceso rápido a Google Search. Para esto último solo debes deslizar el circulo inferior y verás que aparece el icono de la aplicación de búsquedas.

Vía homedescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *