Trucos para Pepper Panic Saga


Muchos son los desarrolladores y diseñadores que centran sus nuevos desarrollos o diseños a partir de determinados adictivos juegos que han surgido para la red social Facebook. Ta el es el caso del juego llamado Pepper Panic Saga. Pero en este artículo te queremos presentar Trucos para Pepper Panic Saga. 

 

Estos últimos te permitirán avanzar de una manera muy rápida en el juego, además de no tener ningún tipo de inconveniente. Por lo que si eres usuario de Pepper Panic Saga, te recomendamos que no dejes la lectura.

La principal combinación de la cual hablamos se conoce con el nombre de Pepper Panic, siendo unacombinación de a 3 chicles, de manera tal que irán aumentado su tamaño, y una vez que posee el tamaño considerable, tienen que hacer que exploten, explotando 10 chiles seguidos.

Otra de ellas es la conocida como “Onda expansiva”. En la que debes chiles en forma de L o T, por ejemplo una fila de 3 chiles de manera vertical, mas otra unida en forma horizontal. De manera tal que los chiles crecerán en hileras.

Y la última de estas fabulosas combinaciones porta el nombre de “Ondas expansiva de 4 chicles”. En la que bien te debes dar cuenta, debes juntar solo 4 chicles seguidos, y de esta manera se irán eliminando cada uno de ellos y observarás la gran onda expansiva que elimina la fila o columna.

Vía homedescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *