Usar WhatsApp con dos números diferentes


Whatsapp es el aplicativo más utilizado en todo el mundo, contando con millones de usuarios en todo el mundo, gracias a su excelente y gratuito servicio de mensajería instantánea. Posiblemente, alguna que otra vez, se te ha ocurrido utilizar el servicio con dos números diferentes, pero hace un tiempo era totalmente imposible. De acuerdo a esto te contamos cómo Usar WhatsApp con dos números diferentes. 

El aplicativo que te permitirá esto es conocido con el nombre de OGWhatsapp y se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos móviles que porten sistema operativo Android. Su funcionamiento se basa en permitirte utilizar Whatsapp con dos números diferentes. 

Una vez que descargues e instales el aplicativo, te recomendamos que tengas determinados pasos a seguir. Primero que nada debes hacer una copia de seguridad de los mensajes, renombrar la carpeta /sdcard/WhatsApp del celular a /sdcard/OGWhatsApp, instalar OGWhatsapp luego de haber desinstalado WhatsApp, instalar WhatsApp desde Google Play, iniciar sesión desde OGWhatsApp haciendo las verificaciones tradicionales e iniciar el WhatsApp reinstalado y verificar el número.

Te recomendamos que realices a la perfección cada uno de los pasos anteriores, de manera tal que comenzará a funcionar correctamente.

Descargar OGWhatsapp gratis

Vía infodescargasweb.net

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: