Ver Argentina vs Nigeria en celular


La fiebre de la Copa del Mundo Brasil 2014 se siente en una gran cantidad de países del mundo entero, más en aquellos que han sorprendido y dejado con la boca abierta a más de uno, y en los diferentes canales de noticias y deportivos. En esta semana se esta llevando a cabo la definición de los grupos, para saber cuales de los equipos clasifican para la fase de octavos de final. Mañana es uno de los partidos más esperados por los argentos y nigerianos, por lo que te contamos cómo hacer para Ver Argentina vs Nigeria en celular. 

Desde la 13 horas de este miércoles se verán las caras una vez más ambos equipos en lo que se debe a tornes mundial, llevando a cabo así, como bien te contamos, la definición de su grupo. Prometiendo ser uno de los partidos más entretenido y atrapante de la serie, Argentina viene de cumplir una performance en la que no ha rendido lo esperado, ganando cada uno de los partidos y con 6 puntos en la lista, mientras que Nigeria ha sumado un total de 4 puntos, ganándole a Bosnia la fecha pasada, y siendo el mejor equipo africano.

Si deseas poder ver el partido desde la comodidad de tu dispositivo móvil, cualquiera sea el lugar en el que te encuentres, debes necesitar de una determinada conexión a internet y te recomendamos que des clic en el enlace final y sigas los correctos pasos.

Ver Argentina vs Nigeria desde celular

Vía paramicelular.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: