Viber gratis para Nokia Asha


Nokia es una de las grandes empresas desarrolladoras de dispositivos móviles, contando con un amplio mercado y ofreciendo una gran cantidad de familias de smartphones, entre estas la familia Asha. En este artículo te queremos presentar una muy buena aplicación para dicha familia, se trata de Viber gratis para Nokia Asha. 

Los smartphones Asha son muy buenos, los cuales combinan calidad y muy buen precio, siendo este más que accesible en ciertos modelos.

En cuanto a Viber, te contamos que se trata de una excelente alternativa a los ya conocidos servicio de mensajería instantánea, como los son Whatsapp o Line. Es un eficaz y muy buen servicio para que porte tu dispositivo Nokia Asha. 

Ofrece funcionalidades totalmente similares a los servicios ya conocidos, por lo que podrás mandar mensajes de texto, multimedia, notas de voz, y demás archivos de una manera totalmente gratuita.

Una de las características que lo hacen un servicio totalmente diferente, es la posibilidad de realizar llamadas gratis a otros dispositivos.

Por último te contamos que es una aplicación multiplataforma, por lo que podrás hablar con cualquier móvil que por Viber. Siguiendo el enlace final podrás descargar Viber para los siguientes modelos: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306. 

Descargar Viber gratis para Nokia Asha

Vía freetecno.com