Vidas infinitas en Preguntados


Preguntados es el reciente juego que todavía continúa siendo tendencia en las redes sociales y que cuenta con millones de usuarios en los dispositivos móviles iOS  y Android. Su entretenida jugabilidad hace que sea totalmente exitoso. En este post te queremos presentar un truco ideal que te dará Vidas infinitas en Preguntados. 

Preguntados consiste en un juego en el que tendrás superar diferente niveles de dificultosas preguntas o enunciados, de manera tal que por cada uno de ellos debes elegir una opción correcta de las tres que aparecerán bajo el enunciado.

Una vez que respondas tres preguntas consecutivas correctamente ganarás una corona y sumarás una gran cantidad de puntos. De esta manera competirás con aquellos amigos que invites (integración con Facebook) o aquellos que se encuentren en línea en ese momento.

Contar con vidas infinitas es algo fundamental y muy útil, ya que te permitirá avanzar de manera rápida y sencilla. A continuación te presentamos el enlace correcto para que aprendas a ejecutar el truco.

Vidas infinitas en Preguntados

Vía begeek.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: