Vine gratis para Nokia Lumia


Las redes sociales se encuentran totalmente de moda para relacionarse con las personas, compartir contenido con amigos o comenzar a realizar sociales con personas de cualquier parte del mundo. Facebook en días actuales se encuentra en un segundo plano, a pesar de contar con millones de usuarios y siendo la red social más utilizada en la historia de la web, mientras que Twitter se encuentra en primer plano, y cada día que pasa cuenta con más y más usuarios. El gran éxito y dimensión que ha tomado esta última sobre todo el mundo, ha llevado a cabo el desarrollo y adaptación de herramientas complementarias a su servicio, y un claro ejemplo es Vine. Nosotros te queremos presentar Vine gratis para Nokia Lumia. 

En cuanto a la funcionalidad de Vine, se trata de una aplicación desarrollada por Twitter que permite crear y publicar videos cortos. Siendo lanzada el 24 de enero de 2013, inicialmente disponible para el sistema operativo iOS, ya se encuentra disponible para una gran variedad de plataformas, en este caso para Windows Phone.

Windows Phone es un excelente sistema operativo para portar este tipo de aplicaciones, ya que permite desarrollar un rápido, sencillo y eficaz funcionamiento. No solo eso, Vine para Nokia Lumia presenta un diseño totalmente renovado y atractivo.

Una de las nuevas funcionalidades que presenta, es que te permite agregar en la página de inicio a aquellos usuarios que desees ver con constancia o más bien “favoritos”.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un aplicativo o herramienta complementaria que presenta una funcionalidad muy útil y sencilla. Si es de tu interés a continuación te dejamos el enlace para su descarga, pero también te contamos que podrás descargarla para iOS y Android. 

Descargar Vine para Nokia Lumia

Vía wideweblog.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: