Wallpapers HD para iPad


Mantener tu dispositivo móvil personalizado es algo totalmente fundamental, para que este se vea personalizado y atractivo todo el tiempo. Por este motivo te presentamos la posibilidad de descargar Wallpapers HD para iPad, una muy buena opción y oportunidad para que mantengas tu dispositivo atractivo.

La descarga de dichos wallpapers se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos móviles que porten una versión buena o avanzada de sistema operativo iOS.

El aplicativo se destaca por ofrecer varias funcionalidades. Entre estas, además de poder descargar y aplicar los que desees, puedes optar por visitar una sección en la que son seleccionados y mostrados los mejores wallpapers elegidos por el público y los usuarios de la herramienta. Por otro lado puedes guardar todas aquellas imágenes de tu interés, para luego revisarlas, descartar la que no vayas a utilizar y hacer uso de otras.

Podrás descargar el aplicativo siguiendo el enlace final, siempre y cuando portes un dispositivo móvil con sistema operativo iOS 6.1 o superior y este disponga de 25 MB de memoria interna libre para almacenamiento.

Descargar Wallpapers HD para iPad

Vía aplicacionesparatablet.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *