WeChat para PC


WeChat es una de las tantas alternativas al servicio ofrecido por el aplicativo Whatsapp, ofreciendo un servicio un tanto similar y contando con miles de usuarios activos. La gran aceptación que ha recibido desde su lanzamiento, por parte de los usuarios de dispositivos móviles, ha hecho que se diseñe y se adapte una nueva versión de WeChat para PC. 

Como bien puedas imaginar, podrás utilizar el aplicativo desde tu ordenador, con tan solo seguir el enlace final y efectuar la correcta descarga y posterior instalación. Cabe destacar que se trata de un aplicativo que presenta muy buenas características que lo diferencian de las demás aplicaciones alternativas.

Esta nueva versión se trata de una de las herramientas más seguras para enviar mensajes desde tu ordenador o PC a un smartphone que desees. Hay que destacar también que posee características y determinadas funcionalidades que la vuelven muy similar a una red social.

A continuación te presentamos el enlace correspondiente para que puedas efectuar la correcta descarga y posterior instalación del aplicativo en tu ordenador.

WeChat para PC

Vía wideweblog.net



Estoy aquí Home > AmigaOS > WeChat para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *