WhatsApp gratis para HTC One


El HTC One es uno de los móviles más vendidos de alta gama en el mundo entero, compitiendo directamente con dispositivos como iPhone, Samsung Galxy SII, Nexus, Nokia Lumia 900 y más. Del mismo modo deben ser muchos nuestros visitantes que son usuarios de este fabuloso smartphone y es por ello que hoy les dejamos para descargar WhatsApp gratis para HTC One y de esa manera poder enviar mensajes instantáneos a todos nuestros contactos, así como también imágenes, videos y notas de voz.

WhatsApp para HTC One SV

El  HTC One SV cuenta con interesantes funciones y características como lo son su pantalla táctil de 4.3 pulgadas, con un alta resolución de 480 x 800 MP, su procesador de doble núcleo y con Android Jelly Bean 4.1 como sistema operativo, entre muchas cualidades más.

Al utilizar Android como sistema operativo, el HTC One tiene una amplia variedad de aplicaciones y juegos para descargar de manera gratuita a través de Google Play, pero además vamos a poder descargar muchas aplicaciones más no publicadas en la tienda de Android, y que vamos a encontrar para su descarga gratis y directa en otros sitios de la web.

Una de estas aplicaciones para HTC One para descargar gratis, es la nueva versión de WhatsApp, la cual podrán descargar totalmente gratis desde el enlace que les dejo debajo.

WhatsApp gratis para HTC One

Vía: Bleag




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: