Whatsapp gratis para JAVA


Siendo uno de los aplicativos más buscado y descargado en todo el mundo, Whatsapp hasta hace poco tiempo no se encontraba desarrollado para todas las plataformas móviles existentes. De hecho uno de los ultimos lanzamientos ha sido Whatsapp gratis para JAVA. Continua leyendo y entérate como efectúar su correcta descarga.  

Con este último lanzamiento ya se ha convertido en un aplicativo multiplataforma. Pero nosotros queremos hablarte sobre su versión para JAVA y contarte como instalarla.

Lo primero que debes hacer, como todo aplicativo, es efectuar la sencilla descarga del aplicativo, siguiendo el enlace final. Como segundo paso debes instalar en tu ordenador o Pc la extensión whatsapp.jar.

Una vez que los pasos anteriores hayan sido efectuados correctamente, tendrás que conectar el cable USB a tu móvil y de ahí al ordenador y luego realizar la transferencia del aplicativo.

Cuando finalices todos los pasos anteriores y quieras comenzar a disfrutar del aplicativo, tendrás que buscar en tu móvil el archivo whatsapp.jar en la memoria del celular y seleccionar “abrir” o “ejecutar”. Sin lugar a dudas son pasos rápido y poco difíciles para comenzar a disfrutar de un aplicativo gratuito y tan útil como lo es Whatsapp.

Whatsap gratis para JAVA

Vía todocelulares.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: