WhatsApp gratis para Samsung Galaxy mini S3


Samsung Galaxy S3 en su lanzamiento tuvo un gran éxito, en donde los amantes de la tecnología que desean celulares de alto rendimiento y pantalla bien grande quedaron más que conformes. Sin embargo, también recibió una importante crítica respecto a su gran pantalla táctil que puede ser un tanto incómoda en muchas situaciones. Y las críticas se han escuchado y por ello se ha lanzado el Samsung Galaxy mini S3 con una pantalla mucho más chica de 4 pulgadas.

Descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy mini S3

Y si son usuarios de este nuevo smartphone les damos a través de este post la posibilidad de descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy mini S3 y puedan disfrutar de la mejor aplicación de mensajería instantánea del momento.

El Samsung Galaxy mini S3 mantiene todas las especificaciones de última tecnología y es por ello que podemos aumentar su función con un sin número de aplicaciones y juegos que están disponibles desde Google Play, y que de a poco iremos presentándoselas.

Con WhatsApp para Samsung Galaxy mini S3 no sólo podrán enviar mensajes gratuitos, sino que también van a poder enviar notas de voz, imágenes y hasta videos. Una de las cualidades de WhatsApp es que para enviar los mensajes no consume muchos megas, y de este modo posibilita el ahorro del paquete de datos, pero además permite su uso con una simple conexión a internet GSM.

Para descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy mini S3 deben acceder al siguiente enlace:

WhatsApp gratis para Samsung Galaxy mini S3

Vía: Tuwebtech




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: