Whatsapp gratis


Todos sabrán que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, y desde hace mucho tiempo que lidera las cantidades de descargas de app a nivel general.  Si bien Whatsapp es una aplicación paga, se ha establecido un periodo promocional de 1 año para descargar Whatsapp gratis en los dispositivos móviles, ya sean estos Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Symbian y más.

Descargar Whatsapp gratis

De todas manera están corriendo cada vez más rumores de que Whatsapp será totalmente gratis y que se podrá disfrutar de su servicio de manera totalmente libre y gratuita por siempre, y pudiendo renovar WhatsApp sin pagar; ya que está buscando otras formas de financiar su servicio como por ejemplo con la incorporación de juegos a la plataforma, cuyos proveedores les aseguran la rentabilidad necesaria.

Es importante aclarar que el verdadero nombre de esta aplicación es Whatsapp y no:  Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Aclaro esto ya que son muchos los visitantes que han ingresado a mi sitio introduciendo el nombre equivocado de la aplicación.

Para descargar gratis WhatsApp a continuación les dejo el enlace:

Whatsapp gratis

Vía: Tuwebtech




8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: