WhatsApp para LG C195


WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia a nivel mundial. Si bien últimamente han surgido diferentes aplicaciones que intentan competir en el mismo segmento como LINE, WeChat, Viber o ChatOn, las mismas no han podido conquistar el mercado debido a que no presentan un servicio tan fluido y práctico como WhatsApp. En entregas anteriores les hemos dado la posibilidad de descargar esta apk para diferentes dispositivos móviles y el día de hoy seguimos sumando y les dejamos para descargar WhatsApp para LG C195 para que puedan comunicarse con sus amigos de la manera más fácil, cómoda, práctica y divertida.

Descargar WhatsApp para LG C195

Al descargar e instalar WhatsApp para LG C195 van a poder enviar mensajes instantáneos, imágenes, videos, mensajes por voz, emoticones y mucho más desde su celular de manera totalmente gratis. El uso de la misma sólo requiere un conexión a internet desde su móvil ya sea GSM, 3G o WiFi.

Si son usuarios del LG C195 deberán tener instalado en el móvil muchas aplicaciones que sirven de mucha utilidad y sobre todo WhatsApp que permite una manera diferente y moderna de comunicarse.

Para descargar WhatsApp para LG C195 gratis a continuación les dejo el link correspondiente:

WhatsApp para LG C195




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: